GARANTÍAS

Garantías Productos

A continuación encontrará los documentos de las garantías separados para cada una de nuestras categorías de productos.

1

Garantía Generales

Las persianas  tienen un tiempo de garantía de 3 años  por defecto de fábrica en el sistema de mecanismos manuales y motorizados.

Descargar pdf garantía 

2

Garantía Enrollables

Hay comportamientos en la tela que no se consideran garantía como efecto sonrisa, curvatura en los extremos y ondulación en los bordes. Todo lo anterior se entiende comportamiento natural de la tela.

Descargar pdf garantía 

3

Garantía Motorización

No se puede conectar 2 o más motores alámbricos a un mismo interruptor sencillo o de un polo paralelo. Cada motor debe de ir conectado a un switch sencillo o 2 motores a un switch doble de manera independiente. Al conectar más de 2 motores, se podrán dañar.

Descargar pdf garantía 

4

Garantía Panel Japonés

En caso del panel accionado manualmente, mueva la cortina con el bastón o cordel. El no manejo de estos accesorios puede causar daños en la cortina.

Descargar pdf garantía 

5

Garantía Cortinas para Exteriores

No esta permitido la instalación de toldos sobre drywall. Asegurese que la instalcion tenga refuerzo para soportar la cortina.

Descargar pdf garantía 

6

Garantía Sheer Duette Vertisse

Las telas de Sheer Elegance, Duette y Vertisse son de poliéster (a excepción de la línea Screen en el caso de la sheer) y requieren ser aspiradas o desempolvadas con frecuencia para que el polvo y el smog no manchen el tejido.

Descargar pdf garantía 

7

Garantía Romanas

Con el tiempo y debido al peso que ejercen los perfiles sobre la tela, las Romanas pueden ceder entre 1cm y 3cm en su altura. Existe una tolerancia de + - 5mm en la altura total de la cortina y en la altura de los pliegues.

Descargar pdf garantía 

8

Persianas en Madera y Aluminio

Las persianas de Madera son un producto natural y como tal sufre los efectos del sol como el descoloramiento natural que se presenta con el tiempo.

Descargar pdf garantía 

AMBIENTES Y TENDENCIAS

Somos una empresa con más de seis años de experiencia en el mercado dedicada a la asesoría personalizada de cortinas, siempre enfocada en sus necesidades, gusto y presupuesto.Nuestra empresa le garantizará una excelente atención, servicio y calidad en todos nuestros productos.

+