LO ÚLTIMO

Motor para persianas enrollables

Esta gama de motores automáticos para percsianas enrollables pueden ser gestionados completamente desde el emisor, evitando así la unión vía cable entre el motor y el punto de mando o los puntos de mando.

Además y gracias a la tecnología radiofrecuencia, es posible realizar diversas centralizaciones sin hilos en la vivienda de manera sencilla, rápida y económica. Salir de casa y desde un sólo botón poder cerrar todas las persianas de la misma, es realmente sencillo.

El 40% de los robos en los hogares se producen en verano, por lo que conviene tomar las debidas precauciones para disfrutar de un descanso sin sobresaltos. Una opción muy extendida últimamente, es la simulación de presencia en el interior, aunque la casa esté vacía. Esto se puede llevar a cabo de manera simple y económica gracias a, por ejemplo, los relojes programadores que realizarán movimientos preprogramados en las persianas enrollables, toldos y cortinas enrollables.

El confort ambiental y el ahorro energético de las viviendas, se ven mejorados con el uso de los motores de radiofrecuencia. Durante el invierno, bajar las persianas de manera automática una vez que ha anochecido así como mantenerlas subidas durante las horas de sol, mantienen el calor interior de la vivienda.

La bicicleta del niño, una silla de la terraza, una maceta, ... son demasiados imprevistos que puede dañar su persiana y que ahora se pueden remediar fácilmente gracias a la detección de obstáculos.

Los motores radio de enjoy-motors no sólo mejoran las condiciones de la vivienda, sino que también aportan un alto grado de confort y comodidad para las personas que en ellas habitan. Gracias al punto de confort de los motores radio, con un sólo click se pueden posicionar las persianas justo en una posición previamente seleccionada, donde poder disfrutar de los rayos del sol, sin que estos sean molestos.

Video Motorización



Tu casa:

Las cortinas dan personalidad a la habitación

Personaliza tus espacios y bríndales un ambiente más atractivo, cálido y acogedor.

Leer más

Motor para persianas enrollables

Radiofrecuencia

Los motores para persianas enrollables se adaptan a todos los modelos o sistemas.

Leer más

Z-BOX:

®Pentagrama

Es la única cortina en el mercado que garantiza oscuridad total

Leer más